viernes, 24 de noviembre de 2017

BLOG HOP ART JOURNAL NOVIEMBRE

Holaaa ultimo viernes de mes y toca entradita para enseñaros la pagina que he hecho con el tema de este mes que propuso Maribel y que me ha costado un mundo.He de reconocer que estoy en un momento flojo de inspiración la verdad pero bueno cumplo que ya es bastante jeje.El tema o mas bien requisito era monocromático asi que después de darle vueltas escogí el rosa por eso de que tengo mas gamas que de cualquier otro color...el por que no lo se ni yo jajajaj misterios del mundo escrapero jeje.
Bueno ya veis que me fui un poco bastante por el rollo lavinia stamps pero en mi caso los sellos de hadas son de DK Collection y bueno la pagina no tiene mucha ciencia tintas distress y memento para hacer las gamas de color,stencil de estrellitas con pasta de textura rosa y poco mas.La frase ya veis...que seria de la vida sin creer un poquito en la magia no??
Os dejo la fotito espero que os guste y no me enrollo mas porque no me da la vida como dice mi querida Hadry.
Por aquí teneis la lista de enlaces de mis maravillosas compis... animaros a saltar y disfrutar viendo sus increíbles paginas.
Gracias por pasaros.BICOSSSSSS


PATRICIA de MAGDALENA DE PAPEL
ANNA de FULL D´SCRAP
HADRY de HATTY SCRAP PLACE VIENES DE AQUI
CARMEN de NOARA´SCRAP ESTAS AQUI
MARISOL de SOL SCRAP VAS HACIA AQUI
MARY de MARY BONSCRAP
MARISA de MARISA DIEZ SCRAP
MAIKA de WEEKENDSCRAP pendiente
VANESA  Y SANDRA de K-MONO
MONIK deTEXTURE DREAMS
CLAUDIA de LA CLAU DEL SCRAP
MONTSE de MONSCRAP BCN 
NELIDA de SCRAP POR TODOS LOS LADOS

12 comentarios:

  1. Ohhhhhhh! me chifla rollo Lavinia total!!!! es ideal!
    Ains cómo me gusta neni!!!!!
    muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Jo Carmiña, no me digas que estás baja de inspiración xk si así fuera no me habrías hecho esta pedazo de página eh! Me he enamorado a primera vista niña! Entre el rosita que me chifla al cuadrado y esta maravillosa escenita llena de magia! ....Lavinia low cost que me chiiifla!
    Ten points y ten bsts grandes vaaa!jejeje

    ResponderEliminar
  3. A ver flor de té,se que vas de craneo y no tienes tiempo casi ni de respirar,pero perdona que discrepe contigo por que la pagina es precioooosa,así que si esto es con falta de inspiración...estoy deseando ver que harás cuando la recuperes.
    Bicos enormes.

    ResponderEliminar
  4. Carmen, increíble!! Has hecho en rosa lo que yo quería hacer en azul y he sido incapaz, bloqueada totalmente por el plazo de entrega.
    Chica! Cualquiera diría que andas con la inspiración dormida, si es una joya lo que has hecho, fíjate en la luna, leñe! Si me falta tocarla!!
    Una maravilla, de verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si, tienes toda la razón!! No podemos perder la magia...y tú no la has perdido porque te ha salido una página espectacular!!

    ResponderEliminar
  6. Magia forever, sino pa tirarse una por la ventana. Coincidimos en color y niña te ha quedado espectacular y eso que el reto era difícil de la "..." Pero sobre todo me ha gustado mucho el efecto del fondo tras la luna y con todas esas ramitas cayendo. ¡Muy bonita! Un besito de las k-monas.

    ResponderEliminar
  7. Que precioso Carmen!! Magia pura, me encantan esos sellos, las hiedras son una maravilla, te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Carmen, mi lado más ñoño está a flor de piel, roooosa por todas partes donde pensaría en verdes o azules. Me has conquistado.

    ResponderEliminar
  9. MENCANTA!!! Por favor que dulzura desprende esta página!! Y el día que recuperes la inspiración (que permíteme que me ría, porque dudo mucho que la hayas perdido) nos vas a dejar con los ojos haciéndonos chiribitas!!! mil besotes guapa

    ResponderEliminar