sábado, 13 de mayo de 2017

Destroza tu tajeta-Reto despedida 3 flowers

Hola!!!ya se que no es ultimo viernes de mes, tranqui todo el mundo no me he vuelto loca jajaja pero es que hoy vengo con una entrada especial y ademas con rollo blog hop para que podáis ver otras interpretaciones increíbles de este reto.y cual es?? pues ni mas ni menos que el reto despedida
3 Flowers-Retos de Tarjetas que penita verdad? pero bueno supongo que es una decisión muy meditada y nada fácil. asique de corazón, te deseo toda la suerte del mundo y gracias por aportar tanto al mundo scrapero-tarjetero guapa.Nos vemos en el ciber espacio scrapero seguro,un bico!!
y vamos a dejar el sentimentalismo y pensar en positivo una puerta se cierra y miles se abren.Cual es el requisito del reto?pues destrozar una tarjeta...si así como lo ois jejeje y yo que ando liadilla últimamente pero no quería faltar en un reto tan especial me he apañado así rapidito.
Base de cartulina blanca y sobre esta cardstock texturizada azul.El panel destrozado con troqueles de bordes lo hice con tinta distress azul y nubes troqueladas para dar ese efecto.El sello del gatito esta estampado con tinta de embossing  y polvos negros.Esta coloreado con rotus copic,los hilos de los globos con rotu a mano y los globitos dos troqueles, uno en cartulina de color y otra blanca con tintas distress.Los dos embossados en frío con una carpeta de embossing  de estrellasPor ultimo estampe el sentimiento y este es el resultado.
Espero que os guste y que os paseis por los enlaces de mis compis que os dejo a continuacion:

 Anna de FULL D´SCRAP
Marisol de SOL SCRAP
Marta de MARTUKI

A algunas ya las conoceis pero tengo el placer de añadir a esta lista a mi querida amiga y cómplice en mi vida scrapera y diaria: Marta...BIENVENIDAAAAA !!esta chica os va a sorprender cuando veais todo lo que hace porque hasta ahora se mantenía un poquito en el anonimato, pero a partir de ya, por fin se ha lanzado...aleluya!!lo que me ha costado jajaja
Hata la próxima y gracias por pasaros por aqui.BICOSSSSS

                                              GRACIAS POR TODO 3FLOWERS

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. pues venga ahí te has marcado una tarjeta en 5 minutillos confiésalo... y te ha quedado de lujooooo!!!!.
    P.D. seguiremos en contacto ;)

    ResponderEliminar
  3. Súper chula. Ese gatito es una monada.

    ResponderEliminar
  4. Es una tarjeta requetemonísima CARMEN!(perdón) Quién podría decir que has "destrozado tu tarjeta"? jajaja... Ese gatito x favor, qué gracioso que es!
    Bsts enormes florecilla!***

    ResponderEliminar
  5. Es una tarjeta super cuqui!!! El gatete es para achucharlo y no parar!! Mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. En un plis haces ésta preciosidad(adoro a los gatos)así que aunque no me encantara..que no es el caso,ya me tendrías totalmente ganada.😚😚😚
    PD.que alegría tener a Marta por aquí.😍😍

    ResponderEliminar
  7. Ese gatito me ha enamorado 😊
    Me gusta la tarjeta y me encanta tu positivismo y practicismo, una puerta se cierra y mil se abren... esa es la actitud 👍
    Y me voy volando al blog de Marta que con la introducción que le has hecho tengo unas ganas locas de ver su tarjeta 😃
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta muy bonita y optimista igual que tu entrada! Me gustan mucho esos globos XL y ese gato tan mono! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Me chifla ese gato. Y creo que le da un toque divertido genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. jejejeje me encanta la cara de ese gatete!!! Muchas gracias por acompañarnos en este último reto de 3flowers retos de tarjetas. Besazos!

    ResponderEliminar
  11. Ayyy que bonita! Como me gusta ese gatito y el cielo "destrozado" le da un toque diferente. Me ha encantado! Muchisimas gracias por acompañarnos en el ultimo reto de 3flowers-retos de tarjetas :-) Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Qué divertida, me encanta!!! El cielo es una pasada...
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué manera tan elegante de "romper" la tarjeta, ese gatito es una monada y la tarjeta ha quedado super chula!

    ResponderEliminar