sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz navidad!!!!Blog Hop Art Journal

Holaaaaa!!ya estamos aqui otra vez con la entrada mensual del Blog Hop Art Journal..esta vez el tema propuesto es navidad brilli brilli y la loca culpable de la idea es de Myriam
Os voy a decir una cosa a mi la navidad me gusta lo justo y necesario y el brillo..bueno no mucho más la verdad pero bueno aun no salió tan mal la cosa jeje
Os voy a dar una explicación rápida de como la hice porque ando con el tiempo justo l pero creo que os valdrá de sobra porque la página es sencilla.
En el fondo aplique gesso para poder trabajar sobre ella con tinta color shine de Heidy Swap  a la que añadí un poco de agua.Con un pincel fui pintando todo el fondo.
A continuación  con un stencil de estrellitas y pasta de textura dorada  y un stencil de copos y pasta de tinta blanca le di volumen a la mitad de la página e hice los copos.
A continuación con otro stencil de arbolillos y pasta de textura de Bo Bunny (con la que no me llevo muy bien)decore una esquina.
Para la nieve del suelo utilice troqueles de Lawn Fawn con cartulina blanca y le di brillo con acuarela con glitter de los chinis jiji.
El muñeco de nieve es un troquel y sello de Sizzix que me dejo mi querida compi y amiga scrapera Marta.
La lista navideña pues un trozo de cartulina rebozado en tinta distress marron así a lo loco..agujereada con la bind it all y en ella estampe un sello de los primeros que tuve..no me preguntéis de quien es porque porque ya no está en su embalaje original...solo
me pasa a mi esto??
Para decorar los bordes hojas de acebo troqueladas de mismo troquel del muñeco.
y por último coloree la bufanda y las hojas con rotus Wink of Stella no queríamos brillo??jajaja
Y claro os deseo a todos felices fiestas con los sellos de alfabeto de la vida en scrap repasamos con rotu blanco y más brillo!!!.
Con esta entrada tardia os deseo feliz año 2017 a tod@s y a mis compis lo mejor de lo mejor y que esa locura de cada una de vosotras nunca cambie.
Os dejo los enlaces a continuacion para que podais ver sus fantasticas paginas.
Un besazo y a saltarrrrr
MARISA DIEZ
MARY BONILLA
SOL SCRAP vienes de aquí
NOARA´SCRAP estas aquí
VANESA K-MONO sigue aquí
MAGDALENA DE PAPEL
TEXTURE DREAMS
EL CARACOL VERDE
FULL DE SCRAP



6 comentarios:

  1. Oleee..viva el brilli brilli,una página genial y navideña a tope.Lo de gustarte lo justo lo has disimulado muy bien,shhhhh.
    Bicos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Súper chula! La verdad es que para no ser tu época favorita te ha quedado de fábula. Seguimos saltando este año?

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde si la dicha es buena, jeje. Pero que bonita te ha quedado para ser algo que no te emociona demasiado. Aixxx te pasa como a mi que las navidades y el brilli... pues eso, O_O.

    Un beso enorme y feliz 2017 para ti también!

    ResponderEliminar
  4. vaya pasada de página!!! y tengo que hacer una visita a mis chinis para ver si hay esa acuarela con glitter!! jajaja, mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de página niña!!!!! Me encanta toda ella enterita!!!!
    Feliz año para ti también!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  6. Bella tu pagina!!! me gusta mucho,los colores.... buen Año para ti!!!

    ResponderEliminar