sábado, 23 de abril de 2016

Sraplifteando a Susana Artacho

Hellooouuuuuu!! de nuevo por aquí  y esta vez con la primera entrada de hoy,si,primera porque haré dos ya que me he lanzado a participar de nuevo en los retos de Scrapliftduo que nos proponen  Anika de Bonico de Corazon y Mireia de My Sweet Things dos artistazas que tienen entre ellas este juego de scrapliftear a diferentes scraperas y en el que nos invitan a participar.
Y yo que me apunto a un bombardeo pues aquí estoy.
Mi primera propuesta es el scraplift de la tarjeta de Susana Artacho que tiene un contraste de colores que me gusta mucho, yo he utilizado acuarelas para el fondo ,el troquel de polaroid de Lawn Fawn y washis para algunos elementos,.baker  para la espiral, y los sellos de Lorena Penknives para la frase central que va embossada y sobre papel negro la frase de los sellos Lora Bailora ...Lo mejor esta por llegar... que me encanta..
Este es el resultado y ademas ya tengo destinataria para esta tarjeta tan positiva porque ademas de que esta persona mola mucho en unos mesecillos sera mama y por supuesto Lo MEJOR esta por llegar.
Espero que os guste y gracias por pasaros de antemano.

4 comentarios:

  1. wow niña fantástica interpretación!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus scraplifteos carmiña..un diez!!;)

    ResponderEliminar
  3. Carmen, ¡me encanta tu tarjeta! Te ha quedado chulísima! Y ese sellito de Lorena Penknives le da un toque genial! ¡Muchos besitos y muchísimas gracias por participar en el Scrapliftdúo!

    ResponderEliminar
  4. Un scraplift genial!! Te la has llevado a tu terreno sin perder la esencia de la original. Muy chula!!
    Besos!!

    ResponderEliminar