domingo, 20 de marzo de 2016

Amiga invisible con Locas por el Scrap

Hola!!ya llego la primavera y aunque por Galicia no se hace notar demasiado de momento hay que empezar a creérselo...que ganitas de sol por favor!!!
Hoy tengo una entrada dedicada para alguien que no se quien es aun, pero que espero que le guste.Y esto se debe a que me decidí a participar en la propuesta que nos hicieron las chicas del blog de Locas por el Scrap que se trata ni mas ni menos, que de preparar algún detallito scrapero para el/la amiga invisible primaveral..no os parece una idea genial??Es todo una intriga..primero esperar que a quien tu le mandas le guste lo que  has hecho, y después esperar a ver que te llega...todos los días al buzón ...vamos como con los inter de atc que tenemos todas al cartero o cartera en mi caso, acosada jajjajaja en las pelis suele ser el perro el que acosa, pero en este mundillo somos las scraperas que nose si sera peor jeje.
Al principio no se me ocurría que preparar la verdad pero rebuscando por los diferentes blogs encontré unos tutoriales sencillitos pero muy resultones, así que me decidí a hacer un minialbum de bolsillo y un portatags de La Mar de Srap que hace cosas muy chulis y sus tutos son muy facilitos de seguir y como esto me parecía poquito, pues me lance a hacer un midori siguiendo el tuto de Eva Olmo de El caracol verde.La verdad que al empezar a ver el video pensé....donde me he metido!! pero me resulto relativamente fácil hacerlo porque Eva se explica de maravilla y es muy sencillo seguir sus pasos.De hecho no hice un midori sino dos!!Uno por supuesto para mi querida Marta jijiji se lo merece!!!
Y este es el resultado espero que os guste y que le guste a mi amiga invisible!!y si os animais a seguir alguno de estos tutos  espero que me enseñeis esas cositas tan chulis.
Un saludo y muchos besitos primaverales
Portatags con estructura de acordeon con sobres hechos de papel vellum
Mini album con estructura en cartulina gris y decorada con papeles de la coleccion Capsule Geometric Mono de  Docrafts
Midori en polipiel y  las hojas interiores con folios del ikea de diferentes colores que son un poquito mas gruesos que los folios habituales solo la primera hoja lleva papel decorado.

6 comentarios:

  1. Madre mía Carmen estás desatada chiquilla! Qué preciosidades has hecho, estoy segura que tu amiga invisible estará encantada de recibir todas esas maravillas
    Mucutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si vienen de vuelta ya se que hacer con ellos jajaja estas en la lista!!Bicos

      Eliminar
  2. Wooow Carmiña! No una sinó tres cosas para tu amiga invisible? Caaaaramba, pero cómo no va a quedar encantadíssima contigo! La tres cosas son una chulada (la colección de Capsule me encanta)y por cierto no sabia que los folios de ikea fueran más gruesos de lo habitual! Esta semana tenemos que ir, o sea que paquete de folios de colores caerá, jejeje
    Bsts enormes wapi y....Felíz inicio de primavera wapi!
    ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!y ya veras como te gustan los folios ademas trae un pack de colores muy chulos ya me contaras...besitos

      Eliminar
  3. Carmen, estoy segurísima de que le va a encantar todas estas cosas, que madre mía, tienen su trabajo, pero te han quedado espectaculares.
    El mini es preciosísimo y ya me estás dando ganas de hacerme un midori a mí también, jajajaja.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi...animate con el midori que se hace en un momentito!!besos

      Eliminar