martes, 8 de marzo de 2016

Graciassss!!!!

Holitaaaaaa!!!hoy estoy mas feliz que una perdiz y es que me siento ganadora...si si si yupiiiii porque mis compis del grupo del face Happy Hour Scrap me han dado el tercer puesto en el reto mensual!!!si vierais mi cara es de felicidad....estoy a topeeeee!!
Y es que es de agradecer ya no solo este tercer puesto sino todas las palabras que recibes cada vez que compartes un trabajo... es que te dan subidon total...gracias a todas de corazón!!
Y sigo diciendo que hay que animarse a participar en todo lo que se pueda porque así le damos vidilla a la creatividad que sino en seguida se atonta jujuju y eso no puede ser!!
Ahora voy con la tarjetilla en cuestión se supone que tiene un toque masculino...yo que la veía mas carnavalera jajajaa... cada vez que miro para ella veo a un indio...esto es como las pruebas psicologicas que cada uno ve una cosa...tendrá un significado??mejor no saberlo jajajaaaa.
Bueno aqui os la dejo las plumillas son de la portrait pintadas a acuarela y estampadas con un sello de escritura,la palabra love tambien pintada con acuarelas es un troquel para la big de paper smooches y el papel de letras es un restillo de papel..cualquiera sabe de que colección, porque ya se sabe que lo de las scraperas tiene un rollito diogenes total jujuju sin ofender a nadie...yo la primera!!!hay que aprovecharlo todo que nunca se sabe...asi esta mi casa llena de por si acasos!!!
Y este es el resultado ...si os sirve alguna cosilla de inspiracion pues mejor que mejor.
Es una entrada cortita y su fin es básicamente agradecer a las administrador@s de los grupos y a todas l@s compis todo lo que nos aportan que es mucho y es que de cada un@
 de vosotr@s siempre se aprende algo.
Graciasssss,graciasss y graciassss y no dejeis de soñar ni de scrapear...FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!
Las salpicaduras son con tinta dylussions como nos enseño la profe Lady Dy  en el primer dia de clase jeje y las palabrillas estampadas de un sellito de Lawn Fawn

5 comentarios:

  1. Te quedó genial, Carmen! Cuando la vi en el grupo ya me imaginé que te llevarías una mención. Esas plumas son chulísimas y los colores, perfectos!!
    Muuuuaks!

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada de bonita! así que muy merecido ese premio!
    Un indio? tú si que estás hecha una india!!! jajajaja
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  3. Merecido bronce, si señor!de todos modos un indio es un hombre(masculino)jajaja.Enhorabuena guapetona!Bss

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, Carmen. Muy merecido el premio, enhorabuena. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ole mi nina!!!! jajajaja...Aix Carmiña qué cosas tienes! GRACIAS A TÍ x estar siempre por aquí al pie del cañón y bién dispuesta a dejarte liar entre retos e inters!!! Eres lo más wapísima, me alegro muchísimo de que te hiciera tanta ilusión! Que sepas que después de ésta.... el subidón es mútuo!
    Gracias, gracias, gracias!
    Bsts enoooormes y x muchos retos, muchos inters...y muuuucho scrap compartido!!!

    ResponderEliminar