sábado, 27 de febrero de 2016

Inventando mi propio reto jaajaj scraplift a Hadry Dc

Buenas noches ya estoy por aqui otra vez!! pero en esta ocasion es para hacer la entrada de un reto un tanto diferente...el reto es el del face, en el que te nominan para que publiques durante siete dias tus mejores trabajos y cada dia, tu tienes que nominar a una persona...un lio vamos!!!que aun no os ha tocado...pues ya os tocara ya que aqui no se libra ni ...el tato!!
Y os preguntareis... quien metio a esta novata en semejante historia??...ni mas ni menos que la chalada de Hadry Dc...claro ella como tiene trabajos chulos para dar y tomar...pero yo!!!??? si en 7 dias publico mis siete trabajillos!!! ni mejores ni peores..los que tengo basicamente!!
Y si esto fuera poco ala... búscate amigas scraperas para nominar...si claro audición  a ciegas no te fastidia!!!Asi que le toco a mi pobre martita...a ver si se anima claro!!!!porque alguna conocida ya hay gracias a los intercambios de atc..(.que ese es otro tema que se merece entrada de honor en el blog de las mamis,...que  ya llegara jejeje)pero a todas las nomino ella, Lady Dy. Claro que normal...me lleva mucha ventaja en todo lo del scrap...en otras cosas habría que verlo jaaajaaaajaaaa´
Bueno y aqui estoy;llegado a este punto que hago....pues reinvento el reto!!! y como?
pues como casi siepre ;haciendo lo que me da la real gana y punto jejeje..reconozco que soy pelin rebelde que se le va a hacer!!
Y os preguntareis... y que va a hacer la pirada esta?? o no os lo preguntareis...pero yo contesto igual, sino le quita magia al asunto......redoble de tambores...
SCRAPLIFTEAR cada dia de los que me quedan de reto a alguna scrapera molona en vez de nominar a nadie...que os parece???
Y aqui llega lo mejor, porque llevo toda la tarde guarrendo y poniendome perdida...y al mobiliario de la casa tambien bufff mi marido echa humillo jijiji...me he pegado un trabajazo y todo para....
Aun no sabeis a quien se me ha ocurrido hacerle el scraplift?? pues ni mas ni menos que a la gran HADRY DC que es una maquina la tia;una artistaza y un amor de persona.
Asique nada aqui os queda mi humilde copia de un proyecto de mi profe, que me tiene enamoradita perdida,el proyecto eeeeh que se os va la pinza jajaja...si quereis ver el verdadero, que debeis de verlo, aquí os dejo el enlace Hattys SCRAP PLACE o en su canal de you tube que la chiquilla se explica de maravilla.
Ala y con esto y un bizcocho os dejo mi humilde interpretacion de una obra de arte...si entrais en el blog de Hadry vereis que hay muuuchas diferencias pero os dire un par de ellas...que mi muñequita es una gorjuss porque no tengo el super sello que ella utiliza de dylussions y que ella tiene muuucho mas trabajo porque debajo de la solapa hay mas cosillas y todas monisimas que os lo digo yo!!...y yo aqui me quede  y bien me llega jajajs.
Churriña perdona mi osadia al scrapliftearte y espero que te guste aunque solo sea un poquitin....y a los demas tambien!!
Murruchuacos a monton de esos de Hadry  y bicos a mazooo de Carmiñaaaa jajajsjs

13 comentarios:

  1. Jajajjajjajjajajjajajjajjaj, me meo contigo Carmiña, eres auténtica! Me quito el sombrero ante usted!!!!
    Me encanta, no, me requeteencanta, es una caña!
    Y de osadía nada, para mi es un honor que me hayas scraplifteado!!!!!
    Mila muxutxuak bihotza!!!!!
    (Mil besos corazón)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te sorprendi eh!!! jajjajaaaa que guay de eso se trataba!!!Besos mil

      Eliminar
  2. Jajaja,eres única Carmen,me encanta como te ha quedado el scraplifteo..tienes ideas geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un duendecillo y lo sabes!!geaciassss churri bicos

      Eliminar
  3. Qué buena! Vaya genialidad que se le ha ocurrido!! Claro que escoger siete trabajos entre siete que tienes tampoco era tan fifícil, jajajaja... me meo contigo! Oye, pues muy bien pensado y este primer scraplift te ha quedado de fábula!
    Muuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reinventarse o morir jaajajajajj graciasss guapa.Besitossss

      Eliminar
  4. Has versionado estupendamente el proyecto de Hadry. Te lo digo en serio, te ha quedado genial.
    El tipo de letra del texto me chifla... ¡no me digas que es a mano alzada! :O
    Y otra cosa que me encanta es la vuelta que le has dado al reto, jaja, me parece una idea buenísima :)
    Bss y a por el 'scraplift' del segundo día ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja.... Muy buenaa... Me encanta como le has dado la vuelta a la tortilla. Te ha quedado genial! Animo a por el segundo.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja.... Muy buenaa... Me encanta como le has dado la vuelta a la tortilla. Te ha quedado genial! Animo a por el segundo.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja.... Muy buenaa... Me encanta como le has dado la vuelta a la tortilla. Te ha quedado genial! Animo a por el segundo.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja.... Muy buenaa... Me encanta como le has dado la vuelta a la tortilla. Te ha quedado genial! Animo a por el segundo.

    ResponderEliminar