jueves, 10 de diciembre de 2015

Holaaaaa!!!aquí os dejo mi participación  para la propuesta que nos hacen desde el blog de Bonico de Corazón....Pues allá voy este es mi scraplift que para ser novata me quedo mejor de lo que esperaba jejeje claro que los sellos de La vida en scrap son una gran ayuda...me tienen enamoradita.
Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Hola guapa! he visto tu comentario de que ya tenías la tarjeta hecha, pero veo que no la has subido al link que hay al final de la entrada, que no se te olvide porfi, es un requisito indispensable. Bueno bueno, ese sellito de Shei me tiene loca así que me encanta que lo hayas usado para el scraplift, queda supergenial! Me gustan muchísimo los colores del fondo, te ha quedado la mar de bonita.Muchas muchas gracias por participar en nuestro scrapliftdúo, a Mireia y a mi nos hace mogollón de ilusión.Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay diossss es qye soy novata en todo!!!que desastre...puse el link del blog pero entiendo que tenia que ser el de la foto...desde el movil no soy capaz por la noche lo intentare desde el movil...gracias por avisar muaaaaacsss

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar