viernes, 27 de octubre de 2017

BLOG HOP ART JOURNAL OCTUBRE

A las buenasssss!!Vamos con la entrada de este mes para el blog hop art journalero mas dicharachero del mundillo scrapero..toma yaaaaa!!!jaajajajaa Este mes el tema es de lo mas apropiado:OTOÑO y la idea viene de la cabecita de Isa Fransa
Este mes me he ido un poquito al rollo kuki de mi querida Anna(salvando las distancias porque ella es una crack en esto)porque tenia muchas ganas de estrenar estos sellos tan monos de gnomos de My Favourite Things.
Para empezar aplique gesso por toda la superficie y a continuación con pasta de textura y un stencil de hojas de lo mas casero le di volumen.Lo de el stencil es de traca porque era un resto de cartulina de troquelar hojas para una serie de atc de hace un año practicamente y con esto del diogenes scrapero, ahí estaba esperando la ocasión para ser utilizado,eso si un solo uso y caro le costo jeje.
Después aplique tintas distress forest moss,rusty hinge,scattered straw,aried marigoly,aged  mahogani para darle ese tono de hojas otoñales y por ultimo unas gotitas de agua para hacer efecto mojado.
La frase es un juego de palabras a lo ingles en lugar de love is in the air.... fall is in the air...vamos que la caída de la hoja es lo que esta en el aire o algo así jeje,el amor lo dejamos para otro momento.



Las letras de la frase las corte con la portrait en cartulina kraft y las embosse con carpeta de textura efecto tronco de árbol. Un poquito de distress vintage photo y tachan.Coloque  unas setas y a cada gnomo coloreado con copics en su lugar correspondiente, unas gotitas de pegamento glossy accents sobre las letras para hacer efecto lluvia et voila...pagina de este mes lista.
Espero que os guste y que disfruteis de los trabajos de mis compis,os dejo los enlaces a continuación.
Gracias por pasaros,bicos y a saltarrrrrrrrrr

MARIBEL de LAS COSAS DE MARYBEL
PATRICIA de MAGDALENA DE PAPEL
ANNA de FULL D´SCRAP
HADRY de HATTY SCRAP PLACE VIENES DE AQUI
CARMEN de NOARA´SCRAP ESTAS AQUI
MARISOL de SOL SCRAP VAS HACIA AQUI
MIRIAM de CUTEANDCRAFTS
MARY de MARY BONSCRAP
MARISA de MARISA DIEZ SCRAP
MAIKA de WEEKENDSCRAP
VANESA  Y SANDRA de K-MONO
ISA de HAPPY CARDMAKING
CLAUDIA de LA CLAU DEL SCRAP
MONTSE de MONSCRAP BCN  PENDIENTE
NELIDA de SCRAP POR TODOS LOS LADOS PENDIENTE

12 comentarios:

  1. Qué monada por favor!!! Es lindísima la página!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena eres...un stencil de un resto,jajajaja...Me encantas!y tu página también me encanta...hojas,madera,lluvia y esos gnomos de MFT que me chiflan,aprobada y con nota.
    Bicos perla.

    ResponderEliminar
  3. Y esos duendecillos!!! Me han robado el corazon!! Es super alegre y divertida Carmen!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Toma ya! No sé cómo decirte que me encantan las letras efecto madera, una idea chulísima. Me gusta muchísimo Carmen y los gnomos son totales.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía qué te vas al lado guarricuquiiiiiiiii!!!! jajajajaja
    Es una página super divertida con esos gnomos tan salaos!
    Y las letras de escándalo!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad!!! Que monada de página, que gnomos más bonitos!!Me encanta tu stencil de hojas y ese título es lo más por bonito, poético y divertido.
    Sonrisa feliz en mi cara! Voy a verla otra vez!!
    Muacka!!!!

    ResponderEliminar
  7. Carmen que cucada de página me encanta! Y esos Nogmos una monada! Y lo del blog hop art journalero más dicharachero del mundo scrapero me ha hecho mucha pero que gracia! Me lo quedo!

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enamorar de tu página, cómo le han llamado x ahí...Guarricuqui? jajajaja... Pues eso! Yo igual seré la "reina" de las escenitas como me deciis siempre la mayoría, pero jope que no te has quedado atrás Carmiña! Esos gnomos me chiflan y la página me ha encantado de arriba abajo. Desde el fondo rollo stencil Diógenes casero, hasta el título que a parte de que me encanta el toque de tu frase, te ha quedao de película con esa carpeta de embossing!
    Venga va, que si no te doy mis ten points hoy, apaga y vámonos! jajaja
    Bsts enormes gnomita guarricuqui! ;)

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonita! el fondo todo con hojitas nos encanta, y la letras simulando la madera para flipar! una página además de lo más simpática.
    Besicos!

    Las k monas!

    ResponderEliminar
  10. Muero de amor con estos gnomos!!! qué cosa más linda!!
    el fondo también es ideal y las letras de madera una pasada!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Vaya maravilla de página!! que levante la mano quien no tiene una cartulina troquelada guardada!! nadie!!! jajaja...esos gnomos son super cuquis y el toque de las letras embosadas de 10!! mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  12. Pero que cucada Carmen, otra pagina de cuento! Ese fondo te ha quedado chulisimo!!!

    ResponderEliminar