viernes, 24 de febrero de 2017

BLOG HOP ART JOURNAL FEBRERO

Buenassssssss!!!que ya estamos por aquí...claro!! porque es ultimo viernes de mes y toca dar saltos con mis compis del blog mas loco y molón del universo scrapero jeje que voy a decir yo.....
Este mes toca....corazones..que sorpresa verdad?jajaja y la encargada de proponer el tema ha sido Maika.
Pues allá que nos vamos...no soy muy romanticona asique bucee un poquito por pinterest buscando algo con corazones que me inspirase y me tope con un canvas rollo steampunk que me llamo la atención y no se me ocurrio otra cosa que darle mi rollo cebolla mixed media o algo parecido.
Primero pasta de textura sobre la pagina a trabajar y después cree un fondo de letras con un stencil de Dylussions y pasta de textura.Para lograr ese tono en el papel utilice las tintas que veis en la foto y una vez secas le pase por encima cola para darle brillo.
Siguiente paso un trozo de cartón que rasgue sin ton ni son y donde volví a repetir el mismo paso que el anterior con las tintas, incidiendo en los tonos mas oscuros y este es el soporte para los engranajes,el corazón y demás elementos que veis por ahi.A todos estos elementos les di color con distress stain tarnished brass, distress paint peacock feathers y  un poquito de brilli con wink of stella , por ultimo, enamel amarillos y azules a modo tornillos.
Siguiente paso las rejas que ya veis en la foto: es cartulina blanca troquelada y con un poquito de la pasta con glitter y distress mirad vaya resultado mas molón
El corazón con alas es de los chinis pero de los lejanos jajaja y la frase pues me pareció perfecta para la pagina y para el grupo...HE"ART" THERE CAN BE NO HEART WITHOUT ART que es un juego de palabras en ingles pero la traduccion literal seria mas o menos que no puede haber corazón sin arte....y yo añado... ni arte sin corazón.Un poquito de brilli y lista!!
Os dije que no era romantica y es verdad pero las musas hacen lo que les da la gana y......

 Hay un dos por uno jaaaaaajaja Hadry me creo necesidad con las pinturas Art Alchemy Finnabair y me compre unas pocas y con un retal de servilleta sobrante del álbum que hice siguiendo un vídeo de la profe Lady DY  y sellos Dylussions pues toma otra pagina!!EL efecto metálico de estas pinturas es una pasaaaaaadaaa y la pagina pues ya la veis resultona no?La frase pues me pareció genial para la pagina y para la persona que me crea necesidades scraperas de vez en cuando...ejem y en este caso la culpable de todos los elementos que utilice en ella.... Haaaaaadry esa eres TU,pero creo que nos va al pelo a toda y cada una de nosotras
EL CORAZON ES COMO UN MANICOMIO...SIEMPRE HAY ESPACIO PARA UNA LOCURA MAS
Asique va por ustedes jujuju espero que os gusten las dos y que hayáis disfrutado con esta visita a mi blog tanto como yo cuando paseo por los vuestros.BIKOSSS
A continuación por supuesto los enlaces de mis compis para que no dejeis de saltar y flipar con sus paginas...son unas maquinas!!


MAGDALENA DE PAPEL
FULL D´SCRAP VIENES DE AQUI
NOARA´SCRAP  ESTAS AQUI
SOL SCRAP VAS PARA AQUI
MIRIAM MIRYOKU PENDIENTE DE PUBLICAR
MARY BONSCRAP
MARISA DIEZ SCRAP
WEEKENDSCRAP
K-MONO
TEXTURE DREAMS

11 comentarios:

  1. Carmiñaaaaa!!! Madredelamorhermoso!!! No se decirte cual me gusta más...porque cada una a su estilo están genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es total. Me rindo a tus pies, jajaja. Me has finado el corazón con tus interpretaciones y sobre todo con esa frase tan chulisima... siempre hay un hueco más

    ResponderEliminar
  3. Esta genial tu página muy original!!! No hace falta ser romántica para que te salga algo bello como lo hiciste bravo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Woooow pero que pasada las dos paginas que has hecho! Me encantan las dos! La interpretacion steampunk me chifla y los metalizados de la segunda me han enamorado! Como bien dices un corazon tiene cabida en cualquier lado! Felicidades son brutales! Besooooos

    ResponderEliminar
  5. Buenooooo...yo creo que éste mes el título de máquina es tuyo.
    Dos y no sabría con cual quedarme,me encantaaan!
    Bicos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Que arte tienes Carmen, precioso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay Carmiña que no sé yo quién es la máquina aquí! Ya te lo digo yo, la que va y hace dos páginas de AJ "por el precio de una"!!! jajajaja... Con la primera me has dejado flipando (corazones yo que soy tan "piiip" me esperaba ver algo más....¿cursi? jajaja..y me sales con una pasada de poupurri con engranajes incluídos que directamente me hace pensar en steampunk! jajaja, eres la caña! Y de la segunda página (madreee qué malas influencias tienes tú, eh! jajaja) Tal vez es más lo que yo me esperaba con este tema y súper chuuuula! Total niña, que este mes te has superado, y con las frases ya...Me caigo de culo al suelo!El juego de palabras me chifla pero la segunda... Tope de nosotras! jajajaja... Muchos points wapi, que ya pierdo la cuenta de los que te daría hoy con tanta maravilla!
    Bsts enooooormes!

    ResponderEliminar
  8. Hola carmen!! wow! dos páginas! muy diferentes la una a la otra pero las dos son preciosas!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  9. estoy flipando, dos paginas al precio de una...me dejas con la boca abierta... me mola un monton la primera pagina, pero la frase de la segunda me ha matado, CRAZY POWER total!!! jajaja, mil besotes!!

    ResponderEliminar
  10. madre miaaaaa flipando me he quedado! super chula!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ains mi niña guapa, te has salido totalmente, no eres tu chula ni na, como apenas me va la marcha me casco dos páginas y me quedo más ancha que larga!!!!!!!
    La que no quería o no se atrevía a participar en este Blog Hop, eres la caña niña.
    Yo por supuesto seguiré creándote necesidades al igual que tú me las creas a mi, jajajajjajajajaj
    Dos páginas ALUCINANTES!!!!! tan distintas y tan chulas, son la leche (iba a poner otra cosa, pero me he contenido, seguro que tú sabes que palabra hubiera usado) y tu arte es la caña.
    Muxutxuak a porrón!

    ResponderEliminar