miércoles, 8 de febrero de 2017

3flowers-Retos de tarjetas DUO TARJETAS DE SAN VALENTIN

Hola buenasssssss!!!hoy vengo con mi participación para el  reto de 3flowers-retosdetarjetas que ya van por la sexta temporada y aunque yo empece a participar el año pasado, os puedo decir que es muy divertido,te hacen trabajar el cerebro y la creatividad a partes iguales y es una maravilla ver las tarjetas que presentan todas las participantes..siempre sacas alguna idea de cada una de ellas.
Ah..que no os habíais enterado que están de vuelta después del parón vacacional?Pues ya estais avisadas corred y preparar algo que estais a tiempo!!
Esta vez el reto es amoroso jeje con San Valentin tan cerquita os lo podíais imaginar pero...ahora viene el quid de la cuestión...2 tarjetas amorosas y el mas difícil todavia:que esten relacionadas entre si,toma ya!!!
Nose  porque el momento amor a mi me vino en modo carta de amor y perruna y es que estos sellitos de mama elephant que use son tan cuquis!!
Para el fondo use papel decorado con corazones sobre cartulina blanca por eso de darle uso al papel fino de una cara que a veces tenemos olvidado y que ademas le da un toque de color a las tarjetas.
En una de ellas en cartulina blanca troquele un circulo a modo ventana donde se asoma uno de los perritos con su sobre amoroso y estampe un sellito de sobre con memento love letter y otro de corazones con memento amarilla y azul.Por ultimo estampe la frase sobre papel vegetal y le di polvos embossing en negro la troquele y la pegue sobre la misma forma troquelada en el papel del fondo.Fui pegando en 3d las diferentes partes y adorne la frase con enamel dots combinados con los corazoncitos de colores.
La otra tarjeta tiene al perrillo receptor de esas cartas de amor jeje ya veis que el fondo es el mismo en este caso la cartulina blanca esta decorada con gotitas de acuarela combinados con los aviones de papel del sello de lawn fawn que van en 3d ,un poquito de washi tape para jugar con los colores enamel dots combinados y el sentimiento,
Todos los sellos están coloreados con los rotus copic
Son muy sencillitas pero muy resultonas no os parece?
La relación entre ellas pues ese correo amoroso que va de camino,los tonos y el fondo..nose si he conseguido lo que se pedía en el reto pero esto es lo que salio jeje.
Un placer volver a participar con vosotras!!
Bikos y gracias por pasaros por aquí!!

12 comentarios:

  1. Ostras Carmen son chulisimas las dos!!! Mucha suerte en el reto!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. ayayayayayaya que me muero de cuquis que son tus tarjetasssssss!!!! y me encanta y me emociona que se lo dediques a los animalitos!!!! biennnnnnnnn, no podían desprender más amor!!!!
    Millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas, y por animas así de bien a toda la comunidad scrapera!!!!! GRACIAS!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Soy fan total de este estilo y de los sellos que has utilizado así que tus tarjetas me han encantado!!!!!! Muchísimas gracias por acompañarnos en el primer reto de la temporada de 3flowers retos de tarjetas. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh,me encantan Carmen!
    Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  5. Que simpáticas! la idea del perrito esperando la carta es genial.
    Gracias por acompañarnos en este primer reto de la temporada de 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhh como me gustan! Tan coloridas y bien coordinadas! Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. besos!

    ResponderEliminar
  7. Súper cuquiiiiiiiis Carmen!!! Me han encantado por lo tiernas y coloridas.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Carmen, son una monada de tarjetas!! No sabría elegir entre las dos!
    Gracias por participar con nosotras en 3flowers Retos de Tarjetas!
    Besoos

    ResponderEliminar
  9. Ainsss muchas gracias por vuestros comentarios!!un besote para todas

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué dulces y bonitas te han quedado! Son preciosas de veras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Ay que monadassssssss
    por favorrr me encantan!!!
    mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3flowers!
    Cris

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, me encantan, me encantan! Son tan alegres...! Pero he de decirte que tengo una preferida... el perrito con el pañuelo en el cuello es... irresistible!
    Muchas gracias por participar en nuestro primer reto de la temporada de 3flowers!
    Besitos!

    ResponderEliminar