jueves, 21 de julio de 2016

Verano y acuarelas

Hola chic@s aunque sigo tomándome las cosas con calma de vez en cuando me visitan las musas y aprovecho para scrapear un poquito y en estos días de calor he aprovechado algún rato a la sombra para hacer esta tarjeta.Es para un reto muy chuli que viene de manos de Locas por el scrap y consiste en utilizar acuarelas y hacer referencia al verano.
Pensando un poquito y después de varias pruebas conseguí  sacar alGo  decente porque claro en la cabeza todo es muy bonito pero llevarlo al papel tiene tela jijiji.
Mi intención era conseguir hacer mi dibujo a acuarela y para mi sorpresa...lo conseguí!!!mejor o peor pero aquí está mi piña,mi primer dibujo a acuarela bastante resulton,o eso me parece a mi claro...será amor de madre upssss. 
El fondo esta hecho con pincel de agua y el sol y las palmeritas son sellos de La vida en scrap,coloreados también con acuarela.El lettering es made in yo misma(estoy empezando se nota verdad?)y el sello de la palabrita HOLAAAAAAAA.... sorpresas que te encuentras en los famosos bazares donde puedes encontrar de todo y más jeje.
Mi piña ya veis...acuarela amarilla y color teja para el cuerpo y diferentes  verdes  para las hojas...los coloretes con rotu copic y con rotu negro los ojillos y la sonrisa...se ve que el calor del verano le sienta bien a mi piña.
Para dar fondo cartulina naranja y este es el resultado final...yo estoy encantada espero que os guste aunque sea un poquitin.Gracias por pasaros y un montón de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario