viernes, 1 de abril de 2016

mi amiga invisible Locas por el Scrap

Y como soy una suertudaaaaaa pues otra entradita de otra pedazo de sorpresa y en este caso es de mi amiga invisible de Locas por el Scrap.
La verdad es que ya disfrute mucho haciendo mis detallados para la mia pero el final perfecto de esta experiencia fue cuando vi el paquete que me llegó
Y es que solo ver el remitente  y su letra me recordó a una persona a la que admiro mucho...pero me parecía imposible que tuviese tanta suerte de que me tocara ella.
Pues siiiiiii me toco y que pasada,que ilusión me hizo madreee!!
Ella es Lorena Penknives!!Yo ya la vengo siguiendo un tiempo,tengo sus sellitos y también su nueva colección de papeles So Beautiful que son para morirse.
Pues esta artista le da bien a todo,a la ilustración, al Lettering,a todo lo referido con el scrap y yo creo que a lo que se proponga.
Me siento super feliz y orgullosa de tener mis tesorillos hechos por ella y aunque me engañoo en cada momento que publico estas cosillas se lo perdono jajaja

Cuadro de acuarela muy muy especial

Chuches y lamina #cosasbonitas
Libreta con dedicatoria especial para mi y  creada con los papeles de la coleccion de Lorena SO BEAUTIFUL

Una parte del interir de la libreta
Gracias por dedicar tiempo en prepararme estas cositas Lorena eres un amor.Mucha suerte con todo lo que tienes entre manos, aunque no la vas a necesitar porque eres una artistaza.BESOSSSSS

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias a ti! Menudas palabras me dedicas <3 Ha sido toda una suerte que me tocases en el sorteo del amigo invisible, ¡me ha hecho mucha ilusión prepararte los regalitos con mucho cariño! Y más sabiendo que te han gustado, ha sido una forma de agradecerte que estés ahí cada día, bueno, ya te expliqué todo un poco en la libreta ;) un beso bien grande, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, Carmen!! Debes estar en estado de choc!!! Qué cosas más preciosas y la dedicatoria es divina!!
    Besos!!

    ResponderEliminar