martes, 8 de marzo de 2016

Camaras y glitter-reto 3 flowers

Y otra entrada!!! y esta  es para el reto del blog de 3flowers-retosdetarjetas y debo confesar que es mi  mi primera vez.Ya llevaba tiempo queriendo presentar algún proyecto pero siempre se me pasaba, o por tiempo o porque lo que veo en las participaciones es de una gran calidad y me impone, pero en esta vida hay que lanzarse y participar que de todo se aprende... o eso dicen no?
Este reto consiste en utilizar camaras + glitter aqui podeis ver las participaciones y las propuestas de las chicas del blog a cada cual mas bonita!!
Y esta es mi aportación al reto que espero que os guste la verdad que al principio el fondo no me convencía pero el resultado final me ha dejado satisfecha.
Como veis, la pieza central es un troquel de cámara en papel con purpurina, el mismo papel que hace de marco para la tarjeta y la base ,en donde estampe las camaritas y aplique tintas disstres en diferentes tonos, es de la marca Neenah en blanco metalico, que aunque a lo mejor no lo podeis apreciar en las fotos... le da un acabado con brillo chulisimo a los proyectos.Los corazones que adornan la tarjeta son los que salen del mismo troquel de la cámara aprovechados para hacer efecto enamel dots

MATERIALES:
Troquel de cámara para la Big Shot de Paper Smooches.
Tintas Distress para el fondo:worn lipstick,mustard seed,evergreen bough y broquen china.
El sellito de la cámara es de estos que te encuentras en un golpe de suerte en los bazares chinos y te sorprenden!!
Esta estampado con tintas Memento:rose bud,tangelo,cantaloupe ybahama blue.
Las expresiones son sellos de Lora Bailora de la colección Sin Palabras.
Papel Neenah premium metallic cardstock
Bueno y ya veis como ha quedado siempre me voy a los colores alegres alguien me ha dicho que es muy yo...eso sera bueno quiero pensar jijiji.Espero que os guste y GRACIAS de antemano por pasaros por aquí.
BICOSSSSSS

15 comentarios:

  1. Genial Carmen, pierde esas vergüenzas a presentarte a retos, que haces unas cosas fantásticas
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu troquel y la elección de colores. Preciosa tarjeta.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo como te ha quedado,es alegre igual que tú,Carmen.Espero que tengas mucha suerte con el reto.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu troquel y la elección de colores. Preciosa tarjeta.

    ResponderEliminar
  5. Qué tarjeta más chula y alegre Carmen! si álguien te ha dicho que es muy tú, no dudes que lo ha dicho a modo positivo. Qué buen rollo desprende un Trabajo con colorines, a mi me encanta. Mucha suerte con el reto wapi, yo había participado mucho en 3flowers en temporadas anteriores(de hecho fueron mis primeros retos), aunque en ésta aún no me ha dado la vida entre unas cosas y otras.
    Bsts grandes wapi***

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta chulísima! El fondo con las distress y ese sellito me encanta!! Suerte con el reto!
    Muuuuaks!!

    ResponderEliminar
  7. Pues es genial tenerte entre nosotras participando en 3flowers retos de tarjetas!!!! yo creo que siempre ganamos todas, porque es maravilloso ver propuestas como la tuya!!!! siempre nos parecen supertarjetas las de las demás pero hay que mirarase un poco el ombligo de vez en cuando y lanzarse como has hecho tu, y mira que resultado tan bonito!!!! muchas felicidades por tu tarjeta, es un trabajo maravilloso!!! Espero verte en más ocasiones!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  8. Oye pues a mi me gusta mucho...es muy colorida y eso le da muchísima vida!!!!!!...yo te digo que intento no perderme ningun reto...porque es una forma de obligarte a hacer cosas diferentes...un besin

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida a los retos de 3flowers... ya verás que vas a conocer a un montón de gente guay y aprender mucho (nos ha pasado a todas)

    Me encanta el fondo multicolor tan suave que has creado con ese sello y con las tintas Distress. La cámara troquelada es chulísima! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es una tarjeta super bonita , me encanta el fondo y la camara con la purpu genial!! Espero verte en mas retos, vamos animate ! es una manera genial de conocer gente y de seguir aprendiendo, yo aprendo en cada reto viendo las distintas interpretaciones de las participantes.
    Un beso !Cuquidolls

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que te hayas animado a participar en los retos de 3flowers, verás que gente más maja conoces! Me gusta mucho tu tarjeta, el fondo es chulísimo y la cámara brilli brilli un puntazo!
    Mucha suerte
    Un besico

    ResponderEliminar
  12. ¿De qué me suena a mí eso de los colores vivos? Me encantan los colores que has utilizado, el degradado, el troquel... ¡¡Es una tarjeta muy bonita!!¡¡Ahora a por el reto del trío de metalicos!! Gracias por participar con nosotras en 3Flowers Retos de Tarjetas!
    Besos
    Kris

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas!!es una maravilla compartir los trabajos con tantos comentarios positivos..esto anima a cualquiera!!...mil gracias de verdad a todas.Besitossss

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. qué tarjeta tan bonita! di que si!! anímate a participar y ya verás como te lo pasas genial y aprendes un montón de cosas!!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3Flowers
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar