viernes, 26 de febrero de 2016

Reto locas por el scrap y Wilna

Holaaaaa!!y ya estoy por aqui otra vez aputando el tiempo al maximo...
Esta vez me toca hacer entradita con un LO que no es lo que mejor se me da, pero soy muy cabezota así que insisto jejeje.
Con este proyecto tan especial para mi, me atrevo a participar en el reto que proponen las chicas del blog Locas por el Scrap un blog que os recomiendo porque podeis aprender muchísimo y coger ideas para vuestros próximos proyectos y ademas están de cumple así que...FELICIDADES y a por muchos años mas!!!
Y este reto es mas especial aun porque viene de manos de la granWilna Furstenberg que si no la conoceis deberíais de echar un vistazo a las maravillas que hace.
Los requisitos son pintura rosa,una llave y 4 corazones.
Yo he utilizado acuarela,una llave troquelada y mas de 4 corazones...y he añadido elementos que utiliza Wilna en algunos de sus Lay Outs pero intentando llevármelos a mi terreno...que lo haya conseguido es otra cosilla jijiji.

Y este es el resultado y espero que os guste!!... yo estoy feliz de participar porque me ha dado el motivo para hacer algo muuuy especial con una foto mas especial aun!!
Un besito...y gracias por pasaros!!

4 comentarios:

  1. Qué bonito, Carmen! Y eso que los LOs no son lo tuyo... Te ha quedado de fábula! Y la foto es un amorrr. Suerte!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Olé, olé, olé y olé!!! precioso LO, la foto es love total!!!!!!!
    Mucha suerte en le reto
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Carmen, no estoy segura de que me gusta más si el LO como tal o la foto que me parece preciosa.Suerteee.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito layout! ¡Te ha quedado estupendo! ¡Muchas gracias por participar en el primer reto del cumpleblog de Locas por el Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar