viernes, 29 de abril de 2016

Blog hop art journal paper piecing

Tela marinera!!!a ver por donde empiezo...esta es mi primera entrada  de una aventura-locura a partes iguales jeje ...y es que yo tengo un problema..no se decir que no a la gente que quiero, y me va la marchaaaa..tranquil@s estoy hablando de scrapbooking eh jiji..
Y a que me lleva esto...a liarme la manta a la cabeza y a apuntarme al hulla hop este(blog hop tecnicamente, pero yo le llamo así.....porque si jujuju) ese de una banda de artistas pelin locuelas.Y quien me lió...pues Hadry Dc que a base de insistir(.tampoco mucho pero así suena mejor no??)me convenció y vaya liada!!!
.El hulla hop este es de art journal!! toma la primera en la frente, en mi vida hice yo tal cosa os lo juro!!y este mes el tema es paper piecing...socorroooooo pero donde me he metido!!!Pero claro mi orgullo y el movil me impiden salir por patas, así que alaaaa salto al vacío sin paracaídas!!mi maaa como diríamos por aquí: que no dixo medo habendo hospitales!!
Y aquí me tenéis...no seáis muy dur@s conmigo prometo mejorar, aunque con los termitas que proponen estas loquillas no me lo ponen nada fácil jajaja
Que como he hecho la página?....ummmm casi no me acuerdo jiji..mucho paper piecing con imágenes de San Pinterest(los gatos cotillas como dice mi hija y los cubos de la basura) y también los gatitos centrales son The Octopade Factory que es alucinante lo que tienen en esa página.
Y el fondo...madre mía...aplique una capa de gesso en toda la superficie e
y entinte la mitad de la hoja con distress antique línen.
Después le toco pasta de textura sobre un stencil de ladrillos y con esto flipe!!!porque nunca  había usado la pasta y la hice casera siguiendo un tuto de Eva Olmo de El caracol verde y el resultado no está nada mal o a mi me lo parece!!Por último una vez seca la pasta, oscurecí un poquillo más los ladrillos con distress vintage
Para hacer los edificios: el stencil  buiding de la marca Kesi´art que me presto amablemente mi compi scrapera Marta ,tintas distress: negra para   y mustard seed  para dar luz a los hogares jejeje.
Para el cielo use diferentes tonos de  distress azules y  morado,coloque un troquel de círculo para no dar color en esa zona y conseguir una luna llena.
La hierba la hice con el famoso troquel de Lawn Fawn en dos cartulinas de diferentes tonos de verde y listo!!!madre mía que largo es esto jajajaaaa.
Los elementos en paper piecing pues recortar,recortar y recortar (cartulinas lisas y texturizadas)y algo básico;entintar los bordes de cada pieza (gracias por tu tuto Myriam Zapata,reina del piecing,..que agilidad tiene esta mujer en las manos para recortar madre mía ).
Y así hemos llegado al resultado final...para la próxima no me pilla el toro que lo sepáis las aludidas juas juas.
La frase  pues viene a decir ..donde has estado todas mis vidas jijiji que bonitooooo una que en el fondo es una romanticona!!que bonito este amor gatuno!!!
Este es el resultado final que en tampoco tiempo y para se la primera vez que me meto en un lío así estoy hasta sorprendida y para bien.
Que bonitoooooooooo !!love total jajjaj
Y como esto es un blog hop os dejo los enlaces de mis compis...pasaros por todos porque seguro que os sorprenden y os aportan un montón de ideas para vuestros proyectos....son unas maquinas!!

 Hatty'scrap Scrap Place
Las cosas de Marybel
Full d'Scrap
Magdalena de Papel
the pink mermaid
Scrappy Corner
Y hasta aqui la entrada de este mes para el que viene que dios se apiade de mi jijiji un placer compartir estos momentos con los que os pasais por aqui y gracias de antemano.
Espero vuestros comentarios y hasta se aceptan criticas...constructivas eh que os venis arriba y una tiene su corazoncillo jajaja.
Bicos a mazooooooo y a mis compis mil gracias por hacerme participe de esta locura tan creativa y divertida

13 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta y me encanta!!!!!!
    esa pareja de gatos es genial y el conjunto es una caña.
    Gracias por dejarte liar porque así podremos disfrutar de tu arte
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. EEEEiiiiii... BIenvenidaaaaaaaaaaa!!!!
    Y dices que es la primera??? ajjajaja pues si no lo dices nadie se entera hija, que te has marcado una página espectacular.... me encanta todo todoooo!
    La pasta de textura engancha ajajjaja, bueno todo el guarreo en general...a ver si liamos a Eva tambien ajjajajaj
    Un besazoooooo, ya estas oficialmente devirgada ajjaja ahora nada de miedos, y por la locura no te preocupes que tu ya venias loca antes de entrar jajajaja y eso me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Pues que te voy a decir, que me encanta tu página y que no se nota que fueras novata como yo. Me alegra que te hayas unido al grupo.
    Muuuak

    ResponderEliminar
  4. Carmiñaaa..que penita que no hayan emoticonos aquí para espresar lo que siento por tu art journal,me encanta!!
    El cartelito de novata rasgado y a la basura.Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Madre míaaaaa vaya con las novatas sois unas artistas!! Me encanta!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Nueva loca en la oficina, bien venida! jajaja Si es que Adry es una lianta, pero como me gusta que te haya liado jejeje Te ha quedado una página espectacular, si no dices que eres novata nadie lo diria...
    Mil besotes guapa.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAAAAAA!!!! esos gatos son una pasada!! y no me creo nada eso de que es la primera vez que haces algo así, no no!! jajaja...mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Madre mía con la novatilla y su supuesta primera página de AJ! Te lo digo? me chiiiifla! Te ha quedado espectacular, los gatitos monísimos y qué romanticona! I Love It niña! Otra que entra a formar parte de la aventura y por la Puerta grande! Bienvenida al club!
    Bsts enooormes!***

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias a todas es un placer perticipar y aprender un poquito de cada una de las que estai por aqui que formen parte del hulla hop este o no...gracias de corazon

    ResponderEliminar
  10. Mírala ella! Otra "facilona"... scraparilmente hablando, jajaja... Y bien que haces, mujer! Si te gusta el mixed media esta es una manera de ser constante. Además que se te da muy bien!!! Esta página es chulísima!!! Y súper divertida! Me encanta la frase, ejeje...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Super chulo Carmen, te ha quedado genial!!!!!! Animo y a por mas!!!

    ResponderEliminar
  12. Oigo paper piecing y para allá que voy :D
    ¡Qué composición más divertida! Me encanta cada uno de los detalles. Esos gatos cotillas son súper graciosos. Los cubos de basura, las espinas de pescado... La escena es perfecta, no se te escapa detalle... Si ésta es la primera vez que haces mixed media, ¿cómo serán las siguientes?
    Enhorabuena Carmen, me ha encantado tu trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Tu primera página de Art Journal?? no me lo creo! esta genial! y muy divertida! enhorabuena, prometes!

    ResponderEliminar